Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Oihaneder se llena de sonidos de la mano de Morau

Andoni Tolosa regresa a
la capital alavesa para participar en el ciclo Eskilarapeko Soinuak

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El ciclo Eskilarapeko Soinuak vive hoy un nuevo encuentro con el público desde el escenario que propone Oihaneder Euskararen Etxea. Esta vez, el protagonismo recaerá en Morau, que acudirá para presentar su último trabajo, Egunsentiak alperrentzat,. La cita se producirá a partir de las 19.30 horas, siendo el acceso gratuito hasta completar el aforo.

Andoni Tolosa narra en este trabajo, en forma de canciones, la crónica de los paseos matutinos (al borde del amanecer) que durante más de diez años, de forma ininterrumpida y casi a diario, realizó con su madre enferma de Alzheimer. Se trata de una crónica tierna a la vez que cruda, del día a día de la enferma y del cuidador. Pero, como no podía ser de otra forma, en el caso del cantante, contada con mucho humor. Enfermedad, cuidados, cuidadores, hospitales, medicinas... son temas serios que Morau canta de modo muy natural, cotidiano y sin grandes aspavientos. Todo ello a través del folk y del pop, presentando canciones muy melódicas y con estribillos potentes, como explican desde lo alto de la colina. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus