Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera jornada aplazada

El Madrid se venga del ‘Lega’

remontada Le dan la vuelta al gol inicial del Leganés, su verdugo en Copa, y se llevan el duelo aplazado

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Theo Hernández el tercer gol de su equipo ante el Leganés.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Theo Hernández el tercer gol de su equipo ante el Leganés. ( EFE/Kiko Huesca)

Galería Noticia

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Theo Hernández el tercer gol de su equipo ante el Leganés.

Leganés 1

Real Madrid 3

LEGANÉS Cuéllar;Tito, Bustinza, Siovas (Mantovani, min.46), Diego Rico: Gumbau (Rubén Pérez, min.46), Gabriel;El Zhar, Omar Ramos (Amrabat, min.71), Eraso;y Beauvue.

REAL MADRID Casilla;Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Theo;Casemiro, Kovacic (Ceballos min.92), Lucas Vázquez, Marco Asensio;Isco (Marcos Llorente, min.86) y Benzema (Bale, min.75).

Goles 1-0 min.6 Bustinza. 1-1 min.11 Lucas Vázquez. 1-2 min.29 Casemiro. 1-3 min.89 Sergio Ramos.

Árbitro José Luis González González (Comité castellano-leonés)

Estadio Butarque, 11.423 espectadores.

madrid- El Real Madrid se aupó al tercer puesto de la clasificación liguera tras imponerse al Leganés en un duelo donde dejó destellos en la primera parte pero careció de inspiración en la segunda.

El Leganés comenzó con mucha intensidad el encuentro y a los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane. Bustinza aprovechó dicho error y remachó de cabeza a las mallas para poner el 1-0. Pero el Real Madrid se rehizo enseguida y a los once minutos Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado tras una buena jugada de los blancos.

Tras unos minutos de dominio, Lucas volvió a ser decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29. Ya en la reanudación el Madrid bajó mucho la intensidad de su juego y especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un claro penalti a Kovacic que marcó Ramos. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus