Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
EN LA CALLE Jesús Guridi

Detenido por robar en un centro comercial y agredir a sus vigilantes

El miércoles se registraron diecinueve accidentes de tráfico con dos heridos

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:29h

Un Policía Local de Vitoria realiza labores de vigilancia en la calle general Álava.

Un Policía Local de Vitoria realiza labores de vigilancia en la calle general Álava.

Galería Noticia

Un Policía Local de Vitoria realiza labores de vigilancia en la calle general Álava.

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

VITORIA. Los hechos se produjeron minutos antes de las 17:00 horas cuando los responsables de seguridad de un centro comercial de la calle Jesús Guridi solicitaron presencia policial al tener retenida a esta persona por hurtar en el interior del establecimiento. Al parecer, minutos antes, habían observado a través de las cámaras de seguridad cómo dos jóvenes sustraían varios efectos. Al dirigirse a ellos, estos trataron de escapar;uno lo consiguió mientras que el otro, que agredió a los vigilantes, pudo ser retenido. Ante tales hechos, la patrulla de Policía Local que acudió al lugar procedió a su detención y esta mañana ha pasado a disposición judicial.

A lo largo de la jornada de ayer se registraron diecinueve accidentes de tráfico en los que resultaron heridas dos personas por sendos atropellos.

El primero ocurrió sobre las 13:15 horas, en la calle Baiona. Un equipo de Atestados investiga las circunstancias este accidente en el que resultó herida una mujer de 72 años que fue trasladada al Hospital Santiago.

Sobre las 18:00 horas, otra mujer de 77 años resultó herida al ser atropellada por una bicicleta en una de las aceras de la calle Cercas Bajas. Una ambulancia le trasladó al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros 17 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 14 denuncias y realizó 30 actuaciones de policía judicial.

Arde una lavadora Por otro lado, los bomberos intervinieron ayer en la extinción del fuego de una lavadora que ardió en una vivienda de la calle Salvador de Aspiazu. Este incidente provocó además una fuga de agua que acicharon los efectivos del SPEIS.

El incendio en la chimenea de una vivienda unifamiliar de Egino obligó a intervenir a los bomberos a primeras horas de la mañana de ayer. Tuvieron que realizar varias catas en diferentes estancias de la casa para localizar el origen del fuego y asegurar su total extinción. Tambien actuaron los bomberos de Agurain.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus