Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Atlético y Eibar se resisten;el Villarreal, el más propicio

Jueves, 22 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- El Deportivo Alavés se ha enfrentado a veintidós rivales diferentes durante su actual periplo en Primera División y, con las citadas excepciones que representan Real Madrid y Getafe -un solo enfrentamiento en Liga perdido a expensas de la segunda vuelta de este curso y dos duelos coperos ganados-, ante los veinte restantes ha conseguido puntuar al menos en una ocasión.

El rival más propicio, hasta la fecha, ha sido el Villarreal. El conjunto vitoriano ya se ha enfrentado al castellonense en las cuatro ocasiones que dictan dos calendarios ligueros y el balance es de nueve puntos, con tres victorias y la derrota que supuso el punto final a la etapa de Luis Zubeldía.

Eso sí, ante el Submarino Amarillo se sufrió un tropiezo, cuestión que no se ha producido todavía en los enfrentamientos con Málaga (siete puntos, con dos victorias y un empate a falta de la visita de esta segunda vuelta a La Rosaleda) y Las Palmas (cinco puntos, con una victoria y dos empates a falta de visitar de nuevo el Estadio Gran Canaria).

En el lado contrario de la balanza, el de los equipos a los que el cuadro alavesista no se ha podido imponer todavía, se encuentra ya fijo el Leganés, con el que se han cumplido ya los cuatro partidos y hay un balance de tres empates y una derrota, y Atlético de Madrid y Eibar, equipos ante los que se acumula idéntico balance de dos empates y una derrota y con los que hay que jugar todavía en los próximos meses. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus