Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Susana Blasco reflexiona sobre el tiempo y la memoria en Zas

Además, la creadora ofrecerá el próximo 3 de marzo un taller sobre el collage analógico

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Vitoria- Dentro de su programación expositiva, el espacio cultural Zas recibe desde mañana a las 19.30 horas a la collagista, diseñadora e ilustradora Susana Blasco, quien se hará con el escaparate del local con la inauguración de una propuesta que reflexiona sobre el tiempo, la memoria y la conservación de los recuerdos. “La gran carga simbólica que habitualmente desprende su trabajo se revela en esta ocasión a través de dos piezas que utilizan como punto de partida una fotografía antigua encontrada que conserva el rostro de una mujer anónima”, según explican desde el proyecto de la calle Correría.

No es la primera vez que Blasco visita la capital alavesa, pues sus recientes colaboraciones con DIGA! o el Jo Fest “nos han permitido disfrutar de su talento de manera reciente”. Su trabajo, tanto gráfico como artístico, ha sido reseñado en medios especializados y ha formado parte de numerosas exposiciones individuales y colectivas en Los Ángeles, Miami y Lisboa, por ejemplo. El año pasado, además, recibió un Premio Gràffica por sus aportaciones a la técnica del collage. En la actualidad sigue compaginando su trabajo como diseñadora e ilustradora con su faceta artística, además de impartir talleres y conferencias.

En este sentido, el espacio de la calle Correría acogerá el próximo 3 de marzo un taller teórico-práctico sobre collage analógico impartido por la propia Blasco. Es necesario inscribirse de manera previa en info@susanablasco.com. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus