Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Made Urieta entrenadora del araski

“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de Europa”

 Destaca que el cuadro vitoriano ha recuperado “un poco” sus señas de identidad

Miércoles, 21 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Made Urieta

Made Urieta

Galería Noticia

Made Urieta

“Tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para intentar agarrarnos al partido”

Vitoria- El Araski se enfrenta esta tarde a un examen casi imposible de superar y la primera que es plenamente consciente de ello es su entrenadora pero, pese a todo, Made Urieta no pierde la esperanza de que sus discípulas puedan completar una buena actuación frente al todopoderoso Perfumerías Avenida salmantino. “Es un partido que a todas las jugadoras les gusta jugar porque tienes a uno de los mejores equipos de Europa enfrente. Está claro que va a ser duro, es un encuentro muy complicado pero es cierto que allí ya demostramos que por lo menos podemos competir en diferentes cuartos. Es un partido en el que tú tienes que hacerlo todo bien y ellas muy mal para poder competirles, pero ¿por qué no?”, reflexionaba la preparadora alavesa.

En este sentido, Urieta considera que el choque del pasado domingo frente al Uni Ferrol -en el que el Araski cuajó una buena actuación pese a terminar perdiendo- puede servir de ayuda. “Lo que es importante es que las jugadoras vean el mensaje de que hemos hecho un buen partido. Hay muchas cosas que corregir, muchas cosas que mejorar pero se desplegó un buen juego. Que esto no les sirva como desmotivación y piensen: “joé, lo hacemos bien y también perdemos”. No, hay que seguir positivos porque este es el camino a seguir. Hemos vuelto a recuperar un poquito las señas de identidad y el miércoles hay que salir con el cuchillo entre los dientes para intentar agarrarnos al partido”. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus