Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
tarifas “equivalentes o mejores”

Eroski traspasa su negocio de telefonía móvil a Vodafone

Está previsto que la operación, que supondrá el cambio de clientes a tarifas de Vodafone “equivalentes o mejores”, acabe a final de marzo

Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Vodafone

Galería Noticia

Vodafone

Bilbao- Eroski ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Vodafone por el que dejará de operar en el mercado de telefonía móvil y cederá a la operadora de telecomunicaciones su posición como prestador de servicios, lo que supondrá el cambio de los clientes de Eroski Móvil a tarifas de Vodafone “equivalentes o mejores” a las que disfrutaban.

El cese de actividad de Eroski en el sector se produce “al no ser posible ofrecer al cliente los servicios convergentes de fibra, móvil y televisión”, según informó el grupo vasco de distribución en un comunicado. La empresa incide en que, pese a este cambio, los usuarios actuales de Eroski Móvil “seguirán disfrutando de la misma cobertura de servicio” porque Vodafone ha prestado su red de telefonía al Operador Móvil Virtual (OMV) “desde sus inicios”. Sin embargo, los clientes de Eroski Móvil podrán conectarse por primera vez a la red 4G de la operadora de telecomunicaciones, ya que hasta ahora solo tenían acceso a la red 3G de Vodafone.

Eroski informó, en una comunicación personal remitida a todos sus clientes de telefonía móvil, los detalles del traspaso de sus líneas en función de la modalidad que tenga contratada. Además, ha puesto a su disposición el teléfono 946 620 106 para resolver cualquier duda. El traspaso está previsto que concluya a finales del mes de marzo. En concreto, los clientes de contrato de Eroski Móvil pasarán a formar parte de Lowi, la marca low cost del grupo, mientras que los de prepago se incluirán en la propia Vodafone. - Europa Press

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus