Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
balonmano derrota 28-25 en elgoibar

La reacción del Eurocam queda sin premio

El Gure Auzune se repuso a su mala salida tras el descanso pero no pudieron rematar

Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Elorza, durante uno de los encuentros con el Gure Auzune.

Elorza, durante uno de los encuentros con el Gure Auzune. (Foto: DNA)

Galería Noticia

Elorza, durante uno de los encuentros con el Gure Auzune.

ELGOIBAR- Una jornada más sin ganar para un Eurocam Gure Auzune que sigue acumulando buenas sensaciones pero que no está siendo capaz de transformarlas en puntos. El sábado los de El Pilar perdieron 28-25 en Elgoibar en un duelo que se volvió loco en la segunda mitad.

Tras unos primeros 30 minutos de igualdad e intercambio de goles con ventajas siempre para el conjunto local a excepción del 0-1 inicial, ambos equipos llegaban al descanso con un 15-12 en el marcador que reflejaba la ligera superioridad guipuzcoana y la facilidad de los ataques para superar las defensas de una y otra escuadra.

Con todo por decidir arrancaba una segunda mitad que cambió por completo el guión del primer acto. Una salida fulgurante del Elgoibar, que arrolló a los vitorianos, les concedía un parcial de 7-0 que ponía en diez los goles de diferencia en contra del Gure con mucho partido por jugar (22-12 min.41’ 30”).

Lejos de tirar la toalla, los de Unai Rubio fueron capaces de volver al partido gracias al compromiso y la intensidad de un grupo que no se da por vencido ante las muchas dificultades de esta temporada. En catorce minutos, el Eurocam infligió al Elgoibar un parcial de 2-11 que dejaba el luminosos en un ajustado 24-23 a falta de poco menos de cinco minutos.

Los vitorianos pagaron el sobreesfuerzo de haber vuelto al duelo cuando todo parecía perdido y no pudieron completar la remontada ante un conjunto guipuzcoano que se llevó el triunfo gracias a su efectividad en los últimos ataques y se escapa de los alaveses en la clasificación del grupo C de Primera Estatal.


DEBUT DE DIEGO En medio de las muchas bajas que están condicionando el rendimiento de los alaveses esta temporada, el sábado debutó en la plantilla auzunista el último fichaje, el primera línea bejarano Diego Sánchez Pindado, que terminó su primer partido como auzunista con dos goles. Una buena noticia para el Gure a la espera de recuperar a los lesionados.

El sábado que viene el Eurocam Gure Auzune recibe en Divino Maestro al colista Usurbil a partir de las 19.30 horas con el objetivo inequívoco de lograr la victoria y alejar el último puesto de la clasificación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus