Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 23ª jornada

Pedro Martínez asume que necesitan "una versión muy buena" para ganar al CSKA

El técnico ha dejado claro que "no se puede ir pensando que allí no gana nadie"

Efe - Martes, 20 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 17:19h

Pedro Martínez fue castigado con una técnica en la primera parte por reclamar insistentemente “respeto” a los colegiados del partido.

Pedro Martínez fue castigado con una técnica en la primera parte por reclamar insistentemente “respeto” a los colegiados del partido.

Galería Noticia

Pedro Martínez fue castigado con una técnica en la primera parte por reclamar insistentemente “respeto” a los colegiados del partido.

El entrenador del Baskonia, Pedro Martínez, ha asumido este martes que su equipo necesita "una versión muy buena" para ganar al CSKA el jueves en la vigesimotercera jornada de la Euroliga.

Vitoria. El preparador azulgrana ha analizado que tienen que "jugar un buen partido", además de estar "sólidos en defensa y bien en el rebote".

"Juegan muy abiertos y tienen mucha capacidad en el rebote ofensivo con muchos jugadores, por eso necesitamos hacer un partido con buenos porcentajes y que ellos no tengan ningún jugador con una actuación sobresaliente", ha manifestado.

El técnico ha comparecido hoy ante los medios de comunicación y ha reconocido que los rusos "tienen buen equipo" y que "en su campo son especialmente fuertes", de hecho sólo han cedido en un encuentro esta temporada.

Sin embargo, el catalán está seguro de que "hay posibilidades" y tienen que creer en ellas, además de añadir que deben "insistir en las cosas positivas".

"Nos tenemos que centrar en hacer un inicio de partido concentrados y luego ir minuto a minuto", ha opinado Martínez, que ha agregado que no hay que pensar sólo en el final del envite, sino en todo el encuentro.

Ha manifestado que deben ir a tierras rusas "con el mejor de los ánimos para buscar las opciones" de victoria, aunque ha reconocido que "es obvio que es difícil".

A pesar de todo, Martínez ha dejado claro que "no se puede ir pensando que allí no gana nadie" porque entonces ha asegurado que perderán.

"Es un partido muy importante, tenemos que hacer las cosas bien y estamos en disposición de hacerlo", ha considerado el técnico.

Pedro Martínez ha anunciado que el argentino Luca Vildoza se verá obligado a jugar con una máscara por una rotura en el tabique nasal que sufrió en la Copa del Rey.

Precisamente, cuestionado por el papel del equipo en el torneo copero ha señalado que ha sido un "disgusto", pero ha añadido que han de "mirar hacia adelante".

"Creo que la frustración tiene que ser la justa, al fin y al cabo fuimos a la Copa como sextos y a lo mejor para tener más opciones, tenemos que ir como cabeza de serie, cosa que este año no nos hemos merecido", ha expresado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus