Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

La pegada del Madrid tumba a un gran Betis

remontada El once de Zidane se rehace para no perder el ritmo con los puestos de Champions League

Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ramos, goleador ayer, celebrando el tanto que lanzó la remontada.

Ramos, goleador ayer, celebrando el tanto que lanzó la remontada. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ramos, goleador ayer, celebrando el tanto que lanzó la remontada.

Betis 3

Real Madrid 5

BETIS: Adán;Barragán, Mandi, Amat (Javi García, min.75), Bartra, Junior;Guardado (Sergio León, min.81), Fabián, Joaquín;Loren y Boudebouz (Tello, min.81)

REAL MADRID: Navas;Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo (Theo, min.29);Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio;Bale (Isco, min.72) y Cristiano Ronaldo (Benzema, min.88)

Goles: 0-1, min.11. Marco Asensio.1-1, min.33. Mandi. 2-1, min.36. Nacho (pp). 2-2, min.50. Ramos. 2-3, min.58. Asensio. 2-4, min.65. Cristiano Ronaldo. 3-4, min.84. Sergio León. 3-5, min.90. Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Barragán, Junior y Loren por parte del Betis y a Carvajal, Ramos, Bale, Casemiro y Kovacic por parte del Real Madrid.

Estadio: Benito Villamarín. 53.486 espectadores

sevilla- El Real Madrid tiró de épica para remontar al Betis en un vertiginoso encuentro en el que el equipo dirigido por Zinedine Zidane tuvo que levantar un 2-1 en contra en el segundo tiempo ante un equipo local liderado por Joaquín, que rozó el sobresaliente en la primera parte ante un equipo merengue de menos a más.

Con el cambio de tiempo, el conjunto blanco reaccionó de manera destacada para no perder más puntos con el FC Barcelona y seguir en la lucha por la Liga. El Betis se mostró valiente, llegando a ponerse por delante en el marcador;sin embargo, el segundo tiempo decidió el partido con la reacción merengue.

cruce de golpes En el inicio del partido, el equipo blanco salió a por todas, mientras que el Betis esperó a algún error de los de Zidane sin resultado. En el minuto 11, un rechace de Adán a un disparo de Cristiano Ronaldo lo aprovechó Asensio para cabecear y anotar el primer tanto del encuentro.

Sin embargo, la apuesta de Quique Setién por el fútbol de toque y posesión ahogaba al Madrid, frágil atrás, sin nervio, y la remontada no se hizo esperar. Un centro del extremo portuense lo terminó rematando Mandi. Apenas tres minutos después, una gran jugada de Joaquín, culminó en el pase del gaditano a Junior, cuyo remate no acertó a despejar Nacho, quien anotó un tanto en propia puerta.

En la reanudación, el cuadro madrileño se volcó para intentar igualar el partido. Un saque de esquina culminó en un testarazo imparable de Sergio Ramos que puso el 2-2. Ocho minutos después, una jugada colectiva madridista terminó en el tercer tanto blanco. Y el culmen del dominio madridista llegó poco después, cuando Cristiano Ronaldo anotó el cuarto.

El cuadro andaluz despertó y Sergio León recortó distancias, pero no fue suficiente para evitar un nuevo triunfo madridista. Benzema, recién ingresado, anotó el quinto y liquidó un duelo loco. -E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus