Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

Gameiro insiste en la Liga

Los de Simeone rompen el plan defensivo del Athletic y dirigen al Atlético hacia el triunfo

Lunes, 19 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Los jugadores del Atlético de Madrid Gabriel Fernández (i), Antoine Griezmann (2i), Diego Godín (2d) y Kevin Gameiro celebran la victoria del equipo

Los jugadores del Atlético de Madrid Gabriel Fernández (i), Antoine Griezmann, Diego Godín y Kevin Gameiro celebran la victoria (EFE)

Galería Noticia

Los jugadores del Atlético de Madrid Gabriel Fernández (i), Antoine Griezmann (2i), Diego Godín (2d) y Kevin Gameiro celebran la victoria del equipo

Atlético Madrid 2

Athletic 0

ATLÉTICO MADRID Oblak;Vrsaljko, Giménez, Lucas (Godin, m. 46), Filipe;Correa (Gabi, m. 68), Thomas, Saúl, Koke (Gameiro, m. 59);Griezmann y Diego Costa.

ATHLETIC Kepa;Lekue, Íñigo Martínez, Núñez, Saborit;San José;Susaeta, Beñat (Iturraspe, m. 64), Vesga (Córdoba, m. 71), Sabin Merino;y Williams.

Goles 1-0, m. 67: Gameiro culmina con un tiro cruzado un pase de Griezmann. 2-0, m.79: Diego Costa bate a Kepa a pase de Gameiro.

Árbitro González González.

Estadio Wanda Metropolitano. 60.022 espectadores.

madrid- Un gol al contragolpe de Kevin Gameiro en el minuto 66 rompió el plan defensivo del Athletic y dirigió al Atlético de Madrid hacia un triunfo insistente e indispensable, completado luego con el 2-0 de Diego Costa, para seguir la estela del liderato de la Liga del Barcelona, a siete puntos de distancia. El pase del 2-0 también correspondió al atacante francés, la solución desde el banquillo de un partido áspero para el conjunto madrileño, atascado cuando el encuentro le requirió posesiones largas frente al repliegue de su oponente y eficaz cuando el equipo bilbaíno permitió su contraataque: las dos primeras, dos goles. Porque el Atlético se encontró ante un partido más que habitual en los últimos tiempos en su estadio. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus