Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Sevilla se lleva los puntos con polémica final

Domingo, 18 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El delantero argentino de la UD Las Palmas, Jonathan Calleri (d), pelea el balón frente al defensa francés del Sevilla, Clément Lenglet

El delantero argentino de la UD Las Palmas, Jonathan Calleri, pelea el balón frente al defensa francés del Sevilla, Clément Lenglet (EFE)

Galería Noticia

El delantero argentino de la UD Las Palmas, Jonathan Calleri (d), pelea el balón frente al defensa francés del Sevilla, Clément Lenglet

LAS PALMAS: Chichizola;Míchel Macedo, Gálvez, David García, Aguirregaray;Peñalba (Min. 42, Ezekiel);Jairo (Min. 46, Tana), Etebo, Jonathan Viera, Nacho Gil (Min. 58, Halilovic);y Calleri.

SEVILLA: Sergio Rico;Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Layún;Nzonzi, Pizarro;Sarabia, Franco Vázquez (Min. 76, Roque Mesa), Correa (Min. 43, Sandro);y Ben Yedder (Min. 86, Escudero).

Goles: 0-1: Min. 35;Ben Yedder. 0-2: Min. 50;Sarabia. 1-2: Min. 82;Calleri, de penalti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Peñalba (Min. 24) y Viera (con el partido finalizado), y a los visitantes Pizarro (Min. 29), Lenglet (Min. 78) y Roque Mesa (Min. 90).

Estadio: 19.161 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.

Las Palmas- El Sevilla se llevó los tres puntos ante la Unión Deportiva Las Palmas en un partido que dominó con claridad hasta que logró su segundo gol, pero en el que reaccionó el equipo amarillo con un penalti convertido por Calleri, y una última jugada polémica invalidada que acabó con un gol local que no subió al marcador. Un saque largo del guardameta Chichizola lo cabeceó Calleri hacia el centro, por donde entraba el central Gálvez como improvisado delantero centro, en posición correcta, y definió en vaselina ante la salida de Sergio Rico, pero el asistente levantó el banderín, por un presunto fuera de juego o una falta en ataque del pasador.

El Sevilla, a la contra, hizo mucho daño en la primera parte y Ben Yedder, en el minuto 35 adelantó a los de Montella. Tras el descanso, los andaluces golpearon de nuevo muy pronto gracias a la buena definición de Sarabia. A ocho para el final, Calleri dio esperanzas a los locales al marcar de penalti. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus