Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

María Mezcle llega al Flamenco del Siglo XXI

Todavía quedan algunos pases disponibles para la actuación en el Jesús Ibáñez de Matauco

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:05h

Mezcle.

Mezcle. (Foto: Daniel Fernández)

Galería Noticia

Mezcle.

Vitoria- El pasado día 3 fue la voz de El Pele la que puso en marcha la nueva edición del ciclo Flamenco del Siglo XXI, que hasta mediados de abril ofrecerá otras cuatro citas, siempre con el escenario del Jesús Ibáñez de Matauco como referencia para el público. Sucederá así, por supuesto, hoy. En esta ocasión, hasta las tablas del centro cívico Hegoalde acude la cantaora María Mezcle, que va a estar acompañada, a la guitarra, por Paco Cortés. Como es habitual, el concierto arrancará a las 20.30 horas, quedando todavía entradas a la venta (aunque tampoco muchas) por un precio único de 15 euros.

De esta forma, la intérprete de Sanlúcar de Barrameda se estrenará dentro de este ya veterano ciclo, para mostrar las credenciales de una voz que aunque joven, lleva detrás ya una intensa trayectoria musical. Hace ya un par de años de la publicación de su segundo disco en solitario, un Desnuda que le ha llevado por diferentes escenarios demostrando que lo suyo va más allá de la herencia genética y que no sólo por su labor didáctica hay quien se refiere a ella como la maestra del cante.

Biznieta de El Mezcle (Juan Ortega Gómez) y descendiente de María Vargas, “canto porque es lo que más feliz me hace en la vida”, como ella misma ha declarado en alguna que otra ocasión, una pasión que, más allá de los premios obtenidos a lo largo de su carrera, se traslada al escenario y al encuentro con el público, como se verá hoy. - C.G.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus