Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Agrupación Musical San Roque apuesta por el heavy

La formación de Llodio


se encontrará mañana con el público en la parroquia de San Pedro de Lamuza

Sábado, 17 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Llodio- For those about to rock, we salute you. Éste es el rimbombante a la par que anglófono título con el que la Agrupación Musical San Roque de Llodio ha bautizado al concierto de Carnaval, que ofrecerá mañana a partir de las 19.00 horas en la parroquia de San Pedro de Lamuza. Y es que para la cita han escogido un repertorio heavy donde los haya, para cuya puesta en escena contarán con la colaboración del guitarrista del grupo Even Mud, Javier Latasa, o con la del bajista de Capitán Ahab y contrabajista de la propia banda, Víctor Gómez, por aquello de dotarse del necesario sonido eléctrico. Asimismo, a los teclados estará Iván Rodríguez Aseginolaza, a la batería se sentará Ander Larrauri, y la voz correrá a cargo de Fede.

“Es la séptima experiencia eléctrica de nuestra banda junto a un grupo de rock, aunque en esta ocasión hemos querido ir un poco más lejos y más que una experiencia eléctrica es una experiencia muy heavy”, explica el director de la formación laudioarra, Pedro Ignacio Adrián González. De hecho, para confeccionar el programa han hecho una selección de temas de algunos de los grupos más representativos del hard rock, el heavy metal, el thrash metal y el speed metal, tales como Deep Purple, Scorpions, Metallica, AC/DC, Europe, Led Zeppelin, Guns N’ Roses o Black Sabbath.

En concreto, el repertorio lo engloban once piezas y arrancará con The final countdown de los suecos Europe, para a partir de ahí dar paso a otros temas bien conocidos como Nothing else matters y High way to hell. - A.O.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus