Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Cuatro clubes españoles intervendrán en 1/16 de final de la Liga de Europa

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 16:13h

Griezmann celebra un gol.

Griezmann celebra un gol.

Galería Noticia

Griezmann celebra un gol.

El 15 de febrero de 2018 se celebrarán los partidos de ida de 1/16 de final de la Liga de Europa. La lucha en la etapa de play-off la continuarán 4 clubes de España: La Real Sociedad, el Atlhletic de Bilbao, el Atlético de Madrid y el Villarreal. A diferencia de sus rivales de La Liga, el Atlético de Madrid ocupó el tercer lugar en el grupo C en la Liga de Campeones y recibió la oportunidad de continuar su actuación en el ámbito internacional en el marco de la Liga de Europa.

MADRID. La Real Sociedad ocupó el segundo lugar en el grupo L, acumulando 12 puntos. El rival del Real Sociedad en 1/16 de final de la Liga de Europa es el club Red Bull Salzburg, que ocupa en este momento el primer lugar en la Bundesliga austriaca. Según informaciones de Stakers.com, el RB de Salzburg jugó en el grupo I y salió al play-off en el primer lugar, con la cuenta de tres victorias y tres empates.

El Atlhletic de Bilbao comenzará el play-off en un encuentro como invitado del club Spartak de Moscú, el cual finalizó su actuación en la Champions League en el tercer puesto del grupo E. El club de Bilbao obtuvo igual número de puntos (11) con el sueco Östersunds FK en el grupo J de la Liga de Europa, pero ocupó el primer lugar según el resultado de la confrontaciones entre sí. El Atlético de Bilbao atraviesa una etapa bastante difícil en La Liga, ya que desde su última victoria ha pasado ya un mes.

El Atlético de Madrid continúa con su exitosa actuación en La Liga, marcando 13 de 15 puntos posibles en los últimos cinco partidos. El equipo de Diego Simeone permanece en buena forma y está dispuesto a luchar por el trofeo de la Liga de Europa. El rival del Atlético de Madrid en 1/16 de final será el FC København, y el primer encuentro se llevará a cabo en Dinamarca. El FC København y el FC Sheriff Tiraspol se anotaron 9 puntos en el Grupo F, pero los daneses llegaron al play-off gracias a una victoria de 2-0 sobre el club de Moldavia en su campo.

El Villarreal también celebrará su primer partido de playoff en casa del rival, el club de Francia, el Olympique Lyonnais. Como resultado del torneo del grupo l, solo un punto separó al Villarreal del club Astana, los cuales jugaron en el grupo A. En el camino a 1/16, los españoles solo perdieron con el Maccabi de Tel Aviv con un puntaje mínimo de 1: 0. En La Liga, el Villarreal conserva las posibilidades de participar en la Liga de Campeones o en la Liga de Europa en la próxima temporada.

El progreso de todos los partidos de play-off de la Liga de Europa y de la Liga de Campeones, se pueden seguir en el sitio web Stakers


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus