Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Localizada una mujer desaparecida con sus dos hijos

Habían abandonado su domicilio de Tolosa el lunes y ayer tarde fueron encontrados en Zarautz

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- Medio Gipuzkoa vivió ayer con el corazón vilo tras una jornada angustiosa en el que se llegó a temer por la vida de una mujer de Tolosa y sus dos bebés, mellizos de 18 meses, que salieron de su domicilio el lunes por la tarde, hacia las 15.00 horas, en un vehículo familiar y no fueron localizados hasta ayer a las 17.45 horas en Zarautz. Un total de 26 horas sin dar señales de vida ni ponerse en contacto con familiares ni amigos. Los tres fueron hallados en buen estado, después de una jornada de locos, con informaciones contradictorias y rumores de todo tipo que corrieron de móvil a móvil en medio de la angustia de familiares y allegados.

Finalmente, una patrulla de la policía local de Zarautz identificó el turismo propiedad de la mujer, circulando por una calle de Zarautz. Los agentes pudieron constatar que sus ocupantes eran L.M.Z., vecina de Tolosa de 39 años de edad, y sus dos pequeños, un niño y una niña de poco más de 18 meses de edad. Eran las 17.45 horas y terminaba una pesadilla que, a medida que pasaban las horas, apuntaba a una tragedia de dimensiones mayores. La Ertzaintza pudo geolocalizar a la mujer en las inmediaciones de Zarautz cuando ella conectó su dispositivo móvil tras horas sin señal, lo que permitió focalizar los esfuerzos de la investigación. - M. Mujika

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus