Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

La afición del Sevilla adora a Sergio Rico

El Girona se estrella contra el cuestionado portero, tan inspirado que hasta paró un penalti

Lunes, 12 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sergio Rico saca el balón con el pie tras un remate de Bernardo.

Sergio Rico saca el balón con el pie tras un remate de Bernardo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Sergio Rico saca el balón con el pie tras un remate de Bernardo.

SEVILLA: S. Rico;Navas, Mercado, Lenglet, Escudero;Nzonzi, Pizarro;Sarabia (Min. 78, Layún), Franco Vázquez (Min. 85, Geis), Correa;y Muriel (Min. 64, Ben Yedder).

GIRONA: Bono;Aday Benítez, Jonas Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe;Mojica (Min. 78, Planas);Pere Pons (Min. 45, Aleix García), Portu, Álex Granell, Borja García;y Olunga (Min. 69, Lozano).

Gol: 1-0: Min. 46;Sarabia.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Amonestó a los locales Muriel y Pizarro y a los visitantes Borja García y Aday.

Estadio: Sánchez Pizjuán, 33.000 espectadores.

sevilla- El portero Sergio Rico, con sus puntuales intervenciones en la primera y segunda parte le dio la victoria al Sevilla ante el Girona, un rival que ratificó en el Sánchez Pizjuán que es una de las revelaciones en este su debut en la máxima categoría. Sergio Rico, muy cuestionado por sus últimos errores, se congració con la afición sevillista. El Sevilla se reencontró con el triunfo liguero en su estadio tras tres partidos seguidos en este torneo sin conseguirlo y mantiene plaza europea. Tras clasificarse ante el Leganés para la final de Copa, los sevillistas, después de que el sábado el Eibar ganara precisamente en el campo del Leganés, habían sido desbancados por de la sexta plaza de la tabla y con ello de la zona europea, por lo que una victoria se hacía aún mas necesaria. - A. Gutiérrez

las claves

lOS GALLEGOS NO LOGRAN finiquitAR EL PARTIDO por la gran actuación del portero Diego López

CELTA: Rubén;Hugo Mallo (Boyé, min. 89), Sergi Gómez, Roncaglia, Jonny;Lobotka, Wass, Radoja (Tucu Hernández, min. 75);Sisto (Emre Mor, min. 75), Maxi Gómez, Aspas.

ESPANYOL: Diego López;Navarro, David López, Naldo, Aarón;Jurado (Sergio García, min. 60), Carlos Sánchez, Víctor Sánchez, Darder (Dídac Vilà, min. 72);Baptistato (Piatti, min. 72), Gerard Moreno.

Goles: 0-1 Baptistao min. 10;1-1 Maxi Gómez min. 32;2-1 Maxi Gómez min. 79;2-2 Gerard Moreno, min. 86.

Árbitro: González González (colegio de Castilla y León). Amonestó a Tucu Hernández , Roncaglia, Hugo Mallo y Maxi Gómez por parte del Celta;a Víctor Sánchez, Diego López y Navarro por parte del Espanyol.

Estadio: Balaídos ante 15.750 espectadores..

vigo- Un fantástico gol del delantero del Espanyol Gerard Moreno, cuando apenas faltaban cinco minutos para el final evitó la victoria del RC Celta en Balaídos, en un partido que el conjunto gallego había remontado con dos goles de Maxi Gómez pero que, pese a su claro dominio, no finiquitó por la gran actuación del portero Diego López.

El Celta se adueñó de la pelota desde el primer minuto. No extrañó el guión: posesión mayúscula del conjunto vigués contra un rival, en el que debutó el colombiano Carlos Sánchez, atrincherado en defensa. Salió con la idea clara el Espanyol. Colocó su línea de presión muy alta para evitar que el Celta iniciase el juego desde su área con comodidad. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus