Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
bambalinas

Mónica Cruz vuelve a apostar por el amor

Podría haber vuelto con el actor Miguel Ángel Muñoz, con quien rompió la relación hace 14 años

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Monica Cruz.

Monica Cruz. (efe)

Galería Noticia

Monica Cruz.

MADRID- La actriz Mónica Cruz podría tener un romance con el que fuera su novio hace 14 años, Miguel Ángel Muñoz. En aquella época, la televisión se rindió ante la pareja que conoció el éxito protagonizando la mítica serie Un paso adelante.Los rumores de que han iniciado una nueva relación se han confirmado gracias a la revistaCorazón TVE. La publicación anuncia que los actores podrían haberse dado una nueva oportunidad tras su ruptura en 2004. Aunque rompieran hace mucho, nunca han perdido el contacto. La última vez que coincidieron ambos fue en la ceremonia de entrega de los Premios Goya el pasado fin de semana en Madrid.

david bisbalEn esta gala, precisamente, fue cuando la hermana de Penélope Cruz tuvo que desmentir que tuviera un relación con el cantante David Bisbal. El libro que publicó Chenoa, Defectos perfectos,avivó los rumores de que Cruz mantenía una relación con el triunfito.Es más, Chenoa aseguraba, mediante indirectas, que había sufrido infidelidades por parte de Bisbal. El público no tardó en señalar a Mónica Cruz como la tercera en discordia, ya que es la actriz que protagonizó el videoclip del almeriense. Sin embargo, Chenoa no confirmó nunca las informaciones al respecto y Mónica prefirió no pronunciarse. Hasta ahora: “No sé de qué me estás hablando y no voy a entrar. De ese vídeo hace miles de años, como he tenido la suerte de colaborar con otros artistas”, defendió la actriz en los Goya. Pero a la pregunta de si había tenido algún romance con Bisbal, respondía tajante: “No, hicimos el vídeo hace mil años y ya”. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus