Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
vitoria club social

Aniversario y estrenos

La empresa de reformas y proyectos Giltec (Fueros, 1) celebró esta semana su 15 aniversario mientras que otros negocios, como el restaurante de comida japonés Wasabi, aterriza en Vitoria e inaugura su céntrico local (General Álava, 6).



Fotografías Jorge Muñoz y Josu Chávarri - Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Mikel Astoreka, Oscar Gil, Carlos Martínez de Marigorta, Zuriñe García, Jon, Roberto Ferrero, Francisco Aleiza, Alfredo Knörr de las Heras, Oscar Angulo.

Mikel Astoreka, Oscar Gil, Carlos Martínez de Marigorta, Zuriñe García, Jon, Roberto Ferrero, Francisco Aleiza, Alfredo Knörr de las Heras, Oscar Angulo.

Galería Noticia

Mikel Astoreka, Oscar Gil, Carlos Martínez de Marigorta, Zuriñe García, Jon, Roberto Ferrero, Francisco Aleiza, Alfredo Knörr de las Heras, Oscar Angulo.Marian Pérez, Ramón Delgado y Eduardo Inclán.Jesús Sampedro, Roberto Gil, Merche Fernández, Montxo, Arrate Revilla ,Fernando Chasco, Josean Berganzo, Eduardo Gómez, Enrique Guinea, José Manuel Montero.Los chefs Mariano Douadi y Mariano Cornejo capitanean el equipo de Wasabi.Alejandro García y Alba Seijas en la inaguración de Wasabi.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La ocasión lo merecía.... y así lo celebraron. Los arquitectos técnicos de Giltec cumplían esta semana 15 años en activo en la capital alavesa, y lo hicieron de la mjejor manera posible: reuniendo en sus instalaciones de Fueros a amigos, clientes y colegas. A lo largo de estos años Giltec ha desarrollado su labor en el camo de la reforma de viviendas y locales de negocios, y de la construcción en general, que ofrece soluciones de calidad a sus clientes.

Y mientras Logitec celebraba su cumpleaños, el restaurante japonés Wasabi se instalaba en el corazón de Vitoria con un local en la calle General Álava, 6. Wasabi es famoso por ofrecer una atractiva diversidad de platos de comida japonesa. Si a eso le sumamos un local moderno y acogedor y el trato del personal y la maestría de sus chefs... el éxito está asegurado. La cocina tradicional japonesa y las recetas de fusión, son algunas de las referencias de una deliciosa carta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus