Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
victoria ante bel villarreal

Wakaso, que se quedó sin jugar, se reivindica en Twitter

ENIGMÁTICO"Todavía soy Wakaso Mubarak y nada puede quitármelo", escribió

Domingo, 11 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

votos |¡comenta!
Wakaso Mubarak fue una pieza importante en la presión y recuperación en el centro del campo, como demuestra esta imagen en la que atosiga a Samuel Umtiti.

Wakaso Mubarak fue una pieza importante en la presión y recuperación en el centro del campo, como demuestra esta imagen en la que atosiga a Samuel Umtiti. (Foto: Josu Chavarri)

Galería Noticia

  • Wakaso Mubarak fue una pieza importante en la presión y recuperación en el centro del campo, como demuestra esta imagen en la que atosiga a Samuel Umtiti.

No acostumbra el Alavés a sufrir sobresaltos en las redes sociales ni tampoco en la de sus jugadores -al estilo de las de Piqué, por ejemplo-, entre otras porque la filosofía del club en este sentido está acreditada y porque los propios protagonistas no son muy de meterse en charcos, más bien todo lo contrario. Los contenidos que suben a sus cuentas en Twitter, Facebook o Instagram son de una blancura que a veces hasta empalaga. Sin embargo, de vez en cuando se cuela algún torpedo en forma de tuit que si bien no preocupa en exceso, sí al menos da que pensar por lo enigmático de su contenido. Ese fue el caso ayer del mensaje que lanzó Wakaso poco antes del partido. El africano, que fue uno de los dos descartes junto a Demirovic, subió una foto desde la propia grada del estadio acompañada de un texto en inglés cargado de un halo de misterio. “Nada puede detenerme. Sé lo que he hecho en el fútbol hasta el momento, así que todas estas cosas falsas me hacen más fuerte de lo que piensan. Todavía soy Wakaso Mubarak y nada puede quitármelo”, escribió con aire reivindicativo el centrocampista. - A.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • camino a la salvación

    Resistir, pegar y resistir

    El Alavés hace gala de una pegada sensacional y se aferra a un Pacheco estelar para sacar una gran victoria en Villarreal

    votación

    ¡comenta!

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus