Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
televisión

‘Here and now’, llega el lunes a HBO

Protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter, retrata a la sociedad americana a través de una familia multirracial

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Galería Noticia

madrid- HBO estrena el lunes la serie Here and now,una historia multirracial que tiene muchos matices. Vista desde fuera, los Bayer-Boatwright de Portland (Oregon) son el perfecto modelo de familia progresista y multirracial. Greg es un respetado profesor de filosofía;su mujer, Audrey, trabajó como terapeuta y ahora es consultora en resolución de conflictos para centros educativos. Greg y Audrey tienen tres hijos adoptivos, Ashley, Duc y Ramón nacidos en tres continentes diferentes (Liberia, Vietnam y Colombia ), y una hija biológica, Kristen.

Pero mientras Audrey ultima los preparativos para la fiesta del 60 cumpleaños de Greg, empiezan a surgir grietas en el seno familiar, amenazando con poner patas arriba su modo de vida, empezando por verse en la obligación de llevar a Ramón a la consulta del Dr. Farid Shokrani, un psiquiatra de origen musulmán que también lucha contra sus propios demonios.

Creada por Alan Ball (galardonado en los Emmy por la serie original de HBO A dos metros bajo tierra;galardonado en los Oscar por American Beauty), la nueva serie Here and now tendrá en esta primera temporada 10 episodios. Tim Robbins, ganador del Oscar por Mystic Rivery Holly Hunter, ganadora del Oscar por El piano, encabezan el reparto de esta serie que propone una provocadora y universal reflexión sobre la sociedad norteamericana actual y lo que significa hoy pertenecer a una minoría. - R. Lakunza

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus