Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
TENIS

Conchita Martínez se une al equipo de Garbiñe Muguruza

La de Caracas se prepara para Doha el fin de semana que arranca Copa Federación

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Muguruza publicó ayer esta foto con Conchita Martínez.

Muguruza con Conchita Martínez. (Foto: Twitter)

Galería Noticia

Muguruza publicó ayer esta foto con Conchita Martínez.

DOHA- Garbiñe Muguruza ha incorporado a su equipo técnico a Conchita Martínez, que complementará la labor de Sam Sumyk a partir del torneo de Doha que empieza este lunes. La extenista aragonesa ya ha acompañado a la de Caracas en un par de momentos de su carrera: cuando dejó a Alejo Mancisidor antes del US Open de 2015 y cuando se impuso en Wimbledon el año pasado. “Ella es una gran profesional, trabaja muy duro y exigente. Su nivel de intensidad es siempre alto por lo que es un grab reto para mí empezar una nueva etapa con Garbiñe”, comentó Martínez, que también dirigió a Muguruza en la Copa Federación de los dos años anteriores.

La vasco-venezolana, ahora número 4 del mundo, jugará durante las próximas semanas en las pistas duras de Doha, Dubai, Indian Wells y Miami por lo que ha renunciado a la primera eliminatoria de la División II del Grupo Mundial que España iniciará hoy ante Italia en la tierra batida cubierta de Chieti. El equipo transalpino, cuatro veces campeón entre 2006 y 2013, vive una época de crisis en el ranking mundial y puede estar al alcance del equipo que ahora capitanea Anabel Medina. Carla Suárez abrirá la serie ante Jasmina Paolini y el segundo choque lo jugará la tolosarra Lara Arruabarrena ante Sara Errani, exnúmero 5 del mundo que ahora está en el puesto 142 y ha disputado 22 eliminatorias con Italia. Esta primera ronda de la Copa Federación verá el regreso a las pistas de Serena Williams, que lidera al actual campeón, Estadas Unidos, en su cruce ante Holanda. - Roberto Calvo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus