Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división 23ª jornada

El Athletic no pasa del empate, prisionero de su estado de ansiedad

impotentes El empuje de los leones se queda sin premio ante una grada desesperada

Sábado, 10 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Kepa Arrizabalaga volvió a defender la portería del Athletic.

Kepa Arrizabalaga volvió a defender la portería del Athletic.

Galería Noticia

Kepa Arrizabalaga volvió a defender la portería del Athletic.- El delantero del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams (d) y el defensa de la UD Las Palmas, Ximo Navarro,

ATHLETIC DE BILBAO Kepa;De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Saborit (Lekue, m.83);Williams, Iturraspe (Beñat, m.62), Mikel Rico, Susaeta (Córdoba, m.72);Raúl García y Aduriz

LAS PALMAS Chichizola;Míchel Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Aguirregaray;Gaby Peñalba;Hernán Toledo (Tana, m.32), Etebo, Jonathan Viera, Nacho Gil (Aquilani, m.68);y Calleri (Pedro Bigas, m.89)

Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Aduriz (m.12), Saborit (m.51) y Kepa (m.52), y a los visitantes Ximo Navarro (m.12), Calleri (m.41) y Michel Macedo (m.59) y Chichizola (m.79)

Estadio San Mamés. 33.679 espectadores


bilbao- El Athletic Club y la UD Las Palmas terminaron su partido anoche en San Mamés con un empate sin goles que castiga el juego gris de ambos equipos, que evidenciaron el mal momento por el que pasan.

No obstante, Las Palmas ha sumado cuatro de los seis últimos puntos en disputa, lo que le ha acercado a solo dos de la salvación a la espera de que se complete la jornada.

El Athletic suma su quinto partido seguido sin ganar y ve cómo ni mejora en el cuestionable juego que está realizando este curso ni vuelve a acercarse a unos puestos europeos que, manteniendo todavía diez puntos sobre el descenso, siguen siendo su objetivo.

El choque fue de claro color rojiblanco, pero la ansiedad atenazaba a unos leones que precipitaban sus acciones e incluso cometían errores sencillos en el pase. El árbitro terminó de desquiciar al equipo y a una grada que ya se muestra abiertamente desesperada. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus