Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La avería de un camión provoca un gran atasco en Los Herrán

Bloqueó la calzada y hubo que esperar a que una grúa de gran tamaño llegara para remolcarlo y despejar la vía

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Retención de vehículos ayer por la mañana.

Retención de vehículos ayer por la mañana. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Retención de vehículos ayer por la mañana.

Vitoria-Inesperado contratiempo con resultado de atasco de envergadura en el centro de Vitoria. Ayer por la mañana, alrededor de las 10.15 horas, un camión de grandes dimensiones sufrió una avería mientras circulaba por la calle Los Herrán, a la altura de la confluencia con la Avenida Santiago, y se detuvo bloqueando parcialmente la circulación. Tal y como informaron los portavoces de la Policía Local, dado el gran tamaño del transporte fue necesario solicitar una grúa de considerables dimensiones a la empresa Ibisate para que acudiera a retirarlo.

Mientras se realizaban las pertinentes gestiones y la grúa llegaba al punto en el que se había producido la avería, el tapón causado por el camión provocó importantes retenciones de tráfico. Agentes de la Guardia Urbana se ocuparon de regular la circulación en este punto hasta más o menos las 12.00 horas, momento en el que los operarios pudieron llevarse el vehículo y despejar la calzada.

Por otra parte, el conductor de una motocicleta, de 34 años, resultó herido leve el miércoles en una caída en la confluencia de las calles Heraclio Fournier y Comandante Izarduy. Un equipo de atestados investiga las circunstancias del accidente. Además, un ciclista de 25 años, también resultó herido al ser embestido por un turismo en el cruce de las calles Portal de Lasarte y Salbatierrabide. El joven sufrió lesiones y fue atendido por una dotación sanitaria que lo trasladó al Hospital Santiago. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus