Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Llodio da luz verde al nuevo consejo de cultura

Para ello, el Ayuntamiento ha convocado para esta tarde la celebración de

una asamblea abierta

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:49h

Llodio- El Ayuntamiento de Llodio ha convocado una asamblea abierta a la que ha invitado a todos los grupos relacionados con la cultura de la localidad para poner en marcha el nuevo consejo del área. Se trata de una iniciativa que aspira a reunir en torno a la misma mesa a todos los sectores involucrados en el espectro cultural, para crear un marco de debate y reflexión entre el tejido asociativo y el Consistorio.

De hecho, el Ayuntamiento tilda de “muy bueno” el trabajo realizado hasta ahora y pretende dar continuidad así a la labor realizada desde la plataforma SOS Lamuza Parkea, que ya hace unos meses consideraba necesario un foro permanente para definir la cultura de las próximas décadas en el municipio.

La reunión tendrá lugar a las siete de esta tarde en la sala Arraño de la Casa de Cultura. En este encuentro, de momento, no se van a elegir a los representantes en dicho foro. Lo que sí esta previsto es que sus competencias tendrán que ver con la articulación del tejido asociativo y también tendrá protagonismo en la definición del modelo para el futuro teatro, en el que ya está trabajando el Ayuntamiento para encargar la redacción de un nuevo proyecto.

Asimismo, la mesa de la cultura tendrá un papel decisivo a la hora definir el futuro de los edificios del parque de Lamuza, una vez completada la rehabilitación del complejo. - A.O.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus