Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Otra condena de 40 a 125 años a Larry Nassar

Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:49h

Washington- El exmédico del equipo de gimnasia de Estados Unidos Larry Nassar fue ayer hallado culpable por un tribunal del Estado de Michigan, que le impuso una condena de un mínimo de 40 y un máximo de 125 años de prisión por haber abusado sexualmente de sus pacientes, en la que supone la tercera sentencia en su contra. La primera sentencia, impuesta por un tribunal federal en diciembre, condenó al acusado a 60 años de cárcel, mientras que la segunda, dictada el 24 de enero, le impuso una pena de entre 40 y 175 de prisión.

“Me han impactado en lo más profundo (...). Las visiones de vuestros testimonios estarán siempre presentes en mis pensamientos”, afirmó ayer Nassar en un mensaje a todas sus víctimas y que fue leído por el acusado antes de escuchar esta nueva sentencia. El viernes el padre de tres de las víctimas pidió a la magistrada que le dejara cinco minutos “a solas en una habitación con este demonio”. Ante la negativa de la juez, se abalanzó sobre Nassar con la intención de agredirle, pero las fuerzas del orden lograron evitarlo. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus