Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

Piqué silencia al Espanyol en Cornellá

derbi El defensa empató de cabeza en el minuto 82 para rescatar un punto en el RCDE Estadium

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Gerard Piqué festeja el gol que sirvió para sellar el empate en el derbi barcelonés.

Gerard Piqué festejando un gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Gerard Piqué festeja el gol que sirvió para sellar el empate en el derbi barcelonés.El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué y el delantero del Espanyol Sergio García.

Espanyol 1

Barcelona 1

ESPANYOL Diego López;Aarón, Naldo, David López, Marc Navarro (Javi López, min.76);Darder, Víctor Sánchez;Jurado (Sergio García, min.61), Granero, Baptistao (Carlos Sánchez, min.85) y Gerard Moreno.

BARCELONA Ter Stegen;Semedo (Sergi Roberto, min.57), Piqué, Umtiti, Digne (Jordi Alba, min.75);Coutinho, Paulinho, Busquets, Iniesta;Alcácer (Messi, min.57) y Suárez.

Goles 1-0 min.66 Gerard Moreno. 1-1 min.82 Piqué.

Árbitro Gil Manzano (comité extremeño). Amonestó a Busquets (min.29), Naldo (min.40), Umtiti (min.52), Sergio García (min.79), Gerard Moreno (min.82) y Jordi Alba (min.85).

Estadio RCDE Stadium. 23.827 espectadores.

BARCELONA- El Espanyol y el Barcelona empataron en el RCDE Stadium en un encuentro con problemas ofensivos para los azulgrana, con Messi suplente, e inspirado para el anfitrión, que se adelantó con un gol de Gerard Moreno en el 66, pero que se encontró con la diana de Piqué en el asedio final. El empate azulgrana le permite sumar 22 jornadas seguidas en la Liga sin perder, todo un récord para el FC Barcelona. Mientras que los blanquiazules rompen una dinámica de dos derrotas consecutivas. Así acaba una serie de tres derbis, dos en Copa del Rey, con gran tensión en el campo y fuera de él. Gerard Moreno puso por delante a los suyos en el 66 tras un centro de Sergio García desde la banda derecha.

El 1-0 no cambió los planes del Espanyol, con sus revoluciones prácticamente intactas. El Barcelona, en cambio, se vio obligado a buscar más profundidad alineando a Jordi Alba. Hasta ahora, Messi apenas había entrado en juego y Luis Suárez tenía complicaciones para aparecer. La lluvia frenaba el juego para ambos. En los últimos diez minutos, los blanquiazules dieron un paso atrás. El Barcelona firmaba un asedio de balones largos, centros y saques de esquina. Y Piqué ganó la partida. El central le ganó la marca a las torres rivales y remató de cabeza en el 82 para lograr el empate a uno. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus