Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
primera división

El Atlético amarra una nueva victoria de oficio

decisivo un golazo de Correa basta para dejar los puntos en casa ante un valencia irreconocible

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

ATLÉTICO Oblak;Vrsaljko, Savic (Giménez, m. 29), Godín (Juanfran, m. 51), Lucas;Correa, Saúl, Koke, Carrasco (Gabi, m. 61);Griezmann y Diego Costa.

VALENCIA Neto;Vezo, Gabriel Paulista, Garay, Gayà;Maksimovic (Soler, m. 65), Parejo, Kondogbia, Lato (Rodrigo, m. 62);Santi Mina y Zaza.

Goles 1-0, m. 60: Correa, con un derechazo a la escuadra desde fuera del área.

Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó al visitante Rodrigo (m. 92).

Estadio Wanda Metropolitano. 49.596 espectadores.

MADRID- Un golazo del argentino Ángel Correa, una demostración de eficacia del Atlético de Madrid cuando el partido se movía en un inapelable 0-0, resolvió la victoria del conjunto rojiblanco, el único hoy por hoy que cree que la Liga aún no está sentenciada, ganador frente a un Valencia conformista e inofensivo.

Aún a una distancia considerable del liderato del Barcelona, nueve puntos, sin salirse del partido a partido mientras reafirma su segunda posición en el campeonato con nueve puntos ya de colchón sobre su adversario de este domingo, tercero, el Atlético mantiene su ambición. Él jugó para ganar, el Valencia sólo para empatar.

La idea de Simeone estaba clara. Quería presionar, robar rápido, jugar en campo contrario y a toda velocidad, la destreza en la que mejor se mueve el Atlético, que sufre con la transición más lenta.

Desde esas directrices circuló el choque después, sin ninguna expresión en forma de ocasiones. Y ya en la segunda parte, al borde de la hora de juego, un derechazo formidable e imparable de Correa desde fuera del área rompía unas tablas que se antojaban eternas;la mejor respuesta a un partido complejo y a las circunstancias.. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus