Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sito alonso entrenador del barça

“Nuestro inicio ha sido desastroso”

El técnico censura que el partido de sus pupilos le recuerda “a otra época”

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sito Alonso, en el último partido.

Sito Alonso. (EFE)

Galería Noticia

Sito Alonso, en el último partido.

vitoria- Al extécnico baskonista Sito Alonso le tocó vivir ayer un regreso muy amargo a la que fue su casa, un Buesa Arena que, por momentos, aumentó el sufrimiento por la hiriente derrota encajada con irónicos cánticos de “Sito quédate”. En su análisis del encuentro, el preparador culé no trató de poner paños calientes a la debacle de su escuadra. “Solo puedo hacer una valoración del primer periodo, que ha sido totalmente desastroso por nuestra parte y fantástico del Baskonia. Ahí se ha terminado el partido. Lo que ha pasado me recuerda a otra época, no a la mía. Esta temporada hemos perdido un montón de partidos con poca diferencia, siempre peleando, pero lo de hoy -por ayer- no lo había vivido con este equipo. El primer cuarto ha sido inédito. Aunque hemos sacado carácter en el tercero ya fue imposible darle la vuelta”, argumentó.

Una actuación para la que el madrileño no fue capaz de encontrar respuestas. “No tiene ninguna explicación lógica. Haber dejado en Barcelona a dos jugadores importantes (Koponen y Sanders) y la baja de última hora de Ribas ha afectado en exceso al equipo pero eso no puede servir de excusa de ninguna manera. No hay justificación”, zanjó. Por último, evitó extraer conclusiones de cara al próximo enfrentamiento copero. “Veremos qué ocurre. Hoy el Baskonia ha sido claramente superior”. - T.S.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus