Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Las dos almas del PP coinciden en Donostia

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Donostia- El recuerdo de Gregorio Ordóñez, expresidente del PP de Gipuzkoa asesinado en 1995 por ETA, reunió en Donostia a representantes de dos generaciones, de dos almas del partido, con José María Aznar y Soraya Saénz de Santamaría a la cabeza de cada una de ellas. La vicepresidenta del Gobierno encarnó al actual PP, flanqueada por dos de sus ministros, José Ignacio Zoido y María Dolores de Cospedal, a quienes acompañaron los actuales dirigentes del partido en la CAV, entre ellos Alfonso Alonso, Borja Sémper y otros que dieron el paso hacia la política activa tras el impacto del asesinato de Ordóñez.

Una vez con todos los asistentes en el salón, Aznar accedió acompañado por su mujer, Ana Botella. Con todos los invitados dispuestos en sus lugares protocolarios de la primera fila, el expresidente saludó cortésmente a Sémper, Zoido y Sáenz de Santamaría, antes de posar para los fotógrafos y ocupar su lugar entre Ana Iribar y Ana Botella. Este reencuentro entre presente y pasado del PP fue seguido con atención y curiosidad por el resto de personalidades de la empresa y la judicatura. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus