Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El Real Madrid tropieza de nuevo

El once de Zidane reincide en sus errores y cosecha un nuevo revés con el que se despide de la Liga

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Ramos pelea un balón con Emmanuel Boateng.

Ramos pelea un balón con Emmanuel Boateng. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ramos pelea un balón con Emmanuel Boateng.

Levante 2

Real Madrid 2

LEVANTE Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma (Roger, m.68), Doukouré, Morales, Lukic, Ivi (Pazzini, m.77) y Boateng (Jason, m.60)

REAL MADRID Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez, m.90), Modric, Bale (Isco, m.66), Benzema y Cristiano (Asensio, m.82)

Goles 0-1, m.11: Sergio Ramos. 1-1,m.42: Boateng. 1-2, m.81: Isco. 2-2, m.89: Pazzini

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Doukuré, Ivi, Coke;y a los visitantes Ramos, Asensio y Varane.

Estadio Ciutat de València. 23.542 espectadores

valencia- El Real Madrid se dejó la victoria ante el Levante después de que un gol del debutante Giampaolo Pazzini en el minuto 89 llevase al marcador el 2-2 final tras un duelo igualado que el conjunto blanco pudo decidir en el primer periodo pero en el que ofreció su peor versión en el segundo.

Tras desaprovechar el Real Madrid sus opciones del primer periodo el Levante mejoró su intensidad en los últimos compases del primer acto y en el segundo tiempo, y a la contra, puso en aprietos al Real Madrid hasta igualar dos veces el marcador.

El Real Madrid salió con todo, ya que por primera vez en la temporada Zinedine Zidane dispuso sobre el campo su once de gala, si bien en el inicio fue el Levante el que se mostró más activo. Pero a pesar de no crear peligro en los primeros compases del partido, el equipo de Zidane abrió el marcador a los once minutos tras un remate de cabeza de Ramos.

superioridad local Boateng empató a tres minutosdel descanso tras un fallo de Ramos. El gol dio alas a los levantinistas, mientras que el Real Madrid se mostraba espeso. Pero el conjunto blanco marcó a ocho minutos del final, un gol que parecía dejar en franquicia el resultado, pero cuando el partido parecía que se decantaría a favor del Madrid, el debutante Pazzini igualó el marcador en el 89 tras un buen pase de Jason al italiano, que le ganó la espalda a Carvajal y aunque su tiro lo tocó Keylor, finalmente batió la meta visitante.- Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus