Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Debut de ensueño del bético Loren

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Loren conduce el balón.

Loren conduce el balón. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Loren conduce el balón.

BETIS: Adán;Barragán, Mandi, Bartra (Min. 71, Javi García), Feddal (Min. 55, Camarasa), Durmisi;Jordi Amat;Guardado, Fabián;Rubén Castro (Min. 64, Sergio León) y Loren.

VILLARREAL: Asenjo;Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Samu Castillejo (Min. 74, Javi Fuego), Rodri, Trigueros (Min. 64, Cheryshev), Fornals;Enes Ünal (Min. 36, Álvaro) y Bacca.

Goles: 1-0: Min. 47+;Loren. 2-0: Min. 65;Loren. 2-1: Min. 80;Bacca, de penalti.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (C. Castellano-manchego). Expulsó a Bonera (m.31), del Villarreal. Además, amonestó a los visitantes Rodri y Mario.

Estadio: 50.000 espectadores en el Benito Villamarín.

sevilla- El Betis ganó 2-1 al Villarreal en un partido disputado y que resolvió con un doblete del debutante Loren Morón, un joven marbellí de 24 años recién subido al primer equipo, con lo que se acerca a la zona europea y frena a un conjunto castellonense, que jugó una hora con diez por la expulsión de Bonera. Además, debutó Marc Bartra como verdiblanco. Tras una primera mitad sin claridad ni muchas ocasiones, los béticos se fueron con ventaja al descanso con un gol de Loren en el tiempo añadido, tras lo que el canterano amplió su renta a los 20 minutos de la segunda parte y luego el Villarreal, que llevaba seis partidos sin perder, logró el 2-1 con un penalti transformado por el colombiano Bacca a diez del final e hizo sufrir bastante al Betis.

Se medían dos equipos que ansiaban ganar para seguir punzantes arriba: el Betis, para tratar de encaramarse a los puestos europeos después de dos derrotas seguidas, y el Villarreal, en racha tras cinco victorias y un empate en Liga, para intentar meterse en plazas de Champions, a un punto del Real Madrid y a tres del Valencia. En el tramo final, el Betis tuvo que rehacer su zaga al entrar Camarasa por Feddal, lesionado, y Javi García por un cansado Bartra, además de Sergio León por Rubén Castro. Se relajó mucho y no impuso su superioridad numérica. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus