Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Pádel solidario

A lo largo de todo este fin de semana se ha disputado en Pádel Norte el II Torneo de Pádel solidario McDonald’s. Hoy se celebrarán las finales y una gran fiesta.

Fotografías Jorge Muñoz - Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

A lo largo de todo este fin de semana se han ido disputando partidos.

A lo largo de todo este fin de semana se han ido disputando partidos.

Galería Noticia

A lo largo de todo este fin de semana se han ido disputando partidos.El II Torneo Benéfico de Pádel McDonald’s ha tenido lugar en Pádel Norte.El torneo se ha disputado en las categorías de masculino, femenino y padres e hijos.Mientras la nieve caía en el exterior, en Pádel Norte los partidos se iban jugando.Son muchos los participantes que quisieron tomar parte en esta iniciativa solidaria.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Desde el pasado viernes y hasta hoy mismo se ha disputado en las pistas de Pádel Norte el II Torneo Solidario de McDonald’s Vitoria-Gasteiz a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, la cual ayuda a las familias que tienen que estar largos periodos de tiempo en hospitales debido a que sus hijos tienen que recibir tratamientos largos, principalmente de oncología.

En este torneo se han disputado tres categorías, masculino, femenino y padres e hijos a lo largo de viernes y sábado y será hoy, domingo, cuando se celebre una gran fiesta no solo con las finales, si no con una rifa con regalos como una televisión, una tablet, etc….;además acudirá Ronal McDonald y habrá un gran show para los más pequeños y grandes sorpresas para cerrar un fin de semana lleno de solidaridad.

La Fundación Infantil Ronald McDonald tiene por objetivo poner en marcha y mantener iniciativas a favor del bienestar de los niños, con actovidades como el asesoramiento y la financiación necesaria para la creación y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald y la concesión de ayudas para acciones con fines benéficos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus