Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Maroto: “Ha sido el peor de los finales para Puigdemont”

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

GASTEIZ- El vicesecretario del Partido Popular, Javier Maroto, expresó ayer que los mensajes enviados por Carles Puigdemont al diputado de ERC, Toni Comín, son “el peor de los finales” para el expresidente de la Generalitat. Maroto añadió que el hecho de que Carles Puigdemont escribiera que había “triunfado” el “plan de Moncloa” es “la frase más dolorosa para el independentismo” catalán.

A juicio del dirigente popular, el tiempo “ha puesto en su sitio” al expresident, “que ha quedado relegado incluso por sus propios seguidores, porque se han visto traicionados”, y también al Gobierno de Mariano Rajoy, que “al final ha conseguido garantizar el cumplimiento de la legalidad”.

Ante la situación actual en el Parlament, el vicesecretario sectorial del PP consideró que “lo normal, lo lógico y lo democrático es que se permita gobernar a la lista más votada” en las últimas elecciones, Ciudadanos, pero para eso hace falta que “la lista más votada se presente y no se quede en casa”. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus