Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Pelea de inmigrantes en Calais con tres heridos graves

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

París- Una pelea entre un centenar de inmigrantes afganos y eritreos en la ciudad de Calais que se saldó con al menos tres heridos muy graves llevó hoy al Gobierno de Francia a intervenir y al ministro de Interior, Gérard Collomb, a desplazarse con urgencia a esa localidad del norte del país. “Debido a los graves incidentes sucedidos, me desplazo esta misma tarde a Calais para analizar la situación con el prefecto (delegado del Gobierno), la alcaldesa de la ciudad y los actores locales”, anunció Collomb en las redes sociales.

Los hechos se produjeron durante un reparto de comida, cuando afganos y eritreos protagonizaron una pelea en la que se registraron al menos ocho heridos, tres de ellos muy graves, según un balance provisional.

Algunos de ellos están heridos de bala y otros presentan contusiones y cuchilladas, informó la prensa local. Las peleas entre inmigrantes en esta ciudad son frecuentes y han dejado varias decenas de heridos y algunas víctimas mortales. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus