Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Juanjo Lobato niega ser adicto a los somníferos

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:05h

madrid- Juan José Lobato afirmó ayer que en ningún caso es adicto a los somníferos, que llegó a un acuerdo con el LottoNL-Jumbo cuando el equipo le expulsaron por la ingesta puntual de esos medicamentos para superar momentos personales duros y aseguró estar con fuerzas y buscando equipo para volver a disfrutar del ciclismo profesional. “A través de esta carta abierta deseo explicar todo lo sucedido en los últimos meses y, especialmente, quiero anunciar mi intención de seguir compitiendo al máximo nivel. El ciclismo es mi pasión y me siento con más fuerzas que nunca”, aseguró el andaluz en una carta publicada en sus redes sociales.

Con 29 años y 14 victorias como profesional, asegura estar listo para encontrar un nuevo equipo y seguir con su carrera, y dejar atrás el episodio que a mediados de diciembre de 2017 truncó su progresión en el LottoNL-Jumbo, a quien pidió disculpas por haber incumplido “parte de su normativa”. “Finalmente, ellos decidieron despedirme y llegamos a un acuerdo para rescindir el contrato”, explicó. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus