Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

La Real olvida a Íñigo Martínez con una goleada al Deportivo

La derrota mantiene a los gallegos en la zona baja de la clasificación

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:05h

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Elustondo, Navas, De la Bella;Illarramendi, Zubeldia, Prieto (Guridi, m.83);Juanmi (Canales, m.69), Oyarzabal y Willian José (Agirretxe, m.84).

DEPORTIVO Rubén;Luisinho, Schar, Albentosa, Bóveda;Guillerme, Kronn-Dehli (Valverde, m.80), Adrián, Carles Gil (Colak, m.54), Fede Cartabia (Bakkali, m.73) y Lucas.

Goles 1-0, m.30: Willian José;2-0, min. 61: Illarrramendi;3-0, m.74: Canales;4-0, m.82: Elustondo;5-0, m.88: Illarramendi.

Árbitro Undiano Mallenco (Navarra). Amonestó a Schar.

Estadio Anoeta, ante 15.626 espectadores.

donostia- La Real Sociedad puso su contador a cero tras la marcha de Íñigo Martínez con un triunfo claro y convincente que reconforta a la afición de Anoeta. Los jugadores locales respondieron al envite de sus seguidores y dominaron a placer a los gallegos, que empezaron sufriendo en sendos remates de Mikel Oyarzabal e Illarramendi, ambos cerca del éxito. Willian José volvió a ser un paliativo para los males blanquiazules con su oportuno gol, en una gran acción de ruptura de Juanmi que asistió perfectamente al brasileño para que lograra el 1-0. La Real Sociedad continuó con su recital en la segunda parte. Un gol de lanzamiento de falta desde 25 metros que Illarramendi elevó a gol se convirtió en el 2-0. Sergio Canales redondeó la noche para los guipuzcoanos en una jugada en la que medio gol se lo dio Willian José con su asistencia. Aritz Elustondo, el sucesor de Iñigo Martínez, se reivindicó con un tanto a falta de ocho minutos para el final. E Illarramendi cerró la gran noche blanquiazul, con el 5-0. - Efe

PRIMERA DIVISIÓN

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus