Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

“Hemos tenido un encuentro cómodo”

Pedro Martínez destaca el “ritmo” y el control del rebote defensivo como claves de la victoria

T. Sierra Josu Chavarri - Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez imparte instrucciones a Timma en la banda.

Pedro Martínez imparte instrucciones a Timma en la banda.

Galería Noticia

Pedro Martínez imparte instrucciones a Timma en la banda.

“La realidad es que todavía no hemos estado nunca entre los ocho primeros y la situación no es buena” “No hemos tenido ninguna opción;ellos estuvieron excelentes y nosotros muy mal”

vitoria- Después de sufrir durante las últimas jornadas desenlaces de infarto, Pedro Martínez por fin pudo disfrutar ayer de un epílogo tranquilo en un duelo ante el Estrella Roja que sus discípulos habían decantado a su favor con claridad desde bastante antes. Algo que a buen seguro agradeció y que evidentemente significó en su análisis de lo sucedido sobre el parqué. “Hemos hecho un inicio excelente que nos ha permitido después tener un encuentro cómodo. Lo más destacable por nuestra parte ha sido el ritmo de juego y el control del rebote defensivo -ante el mejor equipo de la Euroliga en el ofensivo-, que es lo que nos ha permitido correr y anotar canastas fáciles”, resumió.

El técnico azulgrana, en cualquier caso, quiso poner en valor el mérito de lo conseguido, más allá de que el resultado final pudiese inducir a pensar que se trataba de una presa sencilla. “El Estrella Roja es un muy buen equipo que ha conseguido victorias muy importantes y si no hubiéramos jugado como lo hemos hecho seguro que habría sido un partido peligroso y nos habría puesto en problemas”, significó.

Por otro lado, el preparador catalán se mostró igualmente muy satisfecho por la notable actuación coral de un equipo en el que nada menos que ocho jugadores acabaron el encuentro con diez o más puntos de valoración. “Estoy contento por la actuación de todos y, sobre todo, por la actitud que han tenido. Porque se puede ayudar al equipo incluso estando desacertados. Así es como somos más fuertes y como me voy más contento a casa”, apuntó.

Respecto a la situación en la que se queda la tabla clasificatoria a falta ya únicamente de nueve jornadas por disputarse, Martínez evitó extraer conclusiones definitivas. “No miro cómo están los demás. Bastante tengo con preocuparme de nosotros. La realidad es que todavía no nos hemos colocado entre los ocho primeros y que hay ocho equipos que están en mejor posición que nosotros y tenemos que hacer un trabajo extra”, advirtió.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus