Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Anthony Gill entierra al Unicaja sobre la bocina

Un palmeo del ala-pívot del Khimki deja ya prácticamente sin opciones a los malagueños

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Khimki 68

Unicaja 66

KHIMKI Gill (7), Anderson (11), Jenkins (7), Thomas (4) -quinteto inicial-;Honeycutt (11), Markovic (2), Monia (4), Todorovic (-), Vialtsev (-) y Zaytsev (-).

UNICAJA McCallum (10), Salin (9), Mirosavljevic (6), Augustine (8), Suárez (5) -quinteto inicial-;Soluade (5), Shermadini (7), Waczynski (16), Díaz (-) y Díez (-).

Parciales 9-11;22-28;18-16;19-11.

Árbitros Radovic, Rocha y Rossi.

Pabellón Mytishchi Arena.

moscú- El Unicaja cayó (68-66) ayer en Moscú ante el Khimki en la jornada 21 de Euroliga, un encuentro que se decidió en el último suspiro con un palmeo de Gill y en el que los de Joan Plaza desaprovecharon una buena ocasión para seguir con buenas opciones de clasificación de cara al cruce previo a la Final a Cuatro.

El cuadro malagueño llegó a Moscú con una premisa clara: ganar y seguir con sus opciones intactas para colarse en el Top 8. A pesar de ir prácticamente todo el partido por delante, los pupilos de Plaza, que llegaron con las bajas de Nemanja Nedovic y Jeff Brooks, sucumbieron en un último cuarto lleno de imprecisiones y que ganó Anthony Gill anotando en un rebote tras un triple errado por Shved, el mejor en los locales con 22 puntos.

El gran lastre para el equipo ruso fue el pobre bagaje en tiros de tres, tan sólo un 16%. Honeycutt aportó lo suyo para poner las tablas en el electrónico (55-55). El Unicaja se puso seis arriba a falta de dos minutos para el final (57-63), pero una serie de imprecisiones de los de Plaza otorgaron una bola ganadora a Shved. La estrella rusa no se llevó en esta ocasión los honores, pero Gill decidió con rebote que lastró a los andaluces y les deja ya prácticamente sin esperanzas. - E.P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus