Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El rapero Pablo Hásel ratifica su apoyo a ETA y los Grapo

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Madrid- El rapero Pablo Rivadulla, conocido como Pablo Hásel, ratificó ayer en la Audiencia Nacional los mensajes publicados en su cuenta personal de Twitter en los que ensalzó a figuras de ETA y Grapo y defendió que son “ejemplos de resistencia” para él y que “eso no va a cambiar” aunque se le condene a prisión.

El músico, que se enfrenta a una pena de cárcel de dos años y nueve meses y multa de 40.500 por los delitos de enaltecimiento del terrorismo y de calumnias e injurias contra la Corona y las instituciones del Estado, corroboró su respaldo a las personas que menciona en sus tuits porque considera que, en calidad de comunista, son “ejemplos de lucha”. “¿Yo soy el culpable de que la Policía asesine? Me limito a relatar hechos objetivos”, señaló al ser preguntado por sus comentarios en Twitter en los que acusó a la Policía de “asesinos” y “mercenarios de mierda” y a la Guardia Civil de torturar y disparar a 15 inmigrantes fallecidos en El Tarajal (Ceuta) en 2014. - E. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus