Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 21ª jornada

“No echo de menos nada”, asegura Pedro Martínez

tensión El técnico pide a sus pupilos salir “duros” desde el inicio

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Pedro Martínez discute con el veterano Lamonica en un momento del encuentro de ayer.

Pedro Martínez discute con el veterano Lamonica en un momento del encuentro de ayer.

Galería Noticia

Pedro Martínez discute con el veterano Lamonica en un momento del encuentro de ayer.

vitoria- Pedro Martínez se refirió ayer a la situación en la que ha quedado el Baskonia tras no conseguir convencer a Kevin Jones para que aceptara su propuesta de renovación temporal por un mes más y, en este sentido, manifestó que no ha pedido refuerzos a pesar de la pérdida del ala-pívot estadounidense. El técnico catalán comentó que su objetivo es sacar el máximo rendimiento de los jugadores que forman la plantilla azulgrana en estos momentos, aunque al mismo tiempo precisó que no cierra la puerta a nada si el club “encuentra un jugador que mejore” a alguno de los actuales.

“El equipo tiene que tener una respuesta, tenemos suficientes opciones para intentar ser competitivos y si hemos decidido no contar con Kevin Jones, intentaremos ser competitivos sin él”, explicó el preparador barcelonés. En este sentido, evitó cargar de responsabilidad al joven letón Rinalds Malmanis, que en teoría está llamado a ocupar ese puesto junto a Johannes Voigtmann, que aunque su posición natural es la de cincoen ocasiones podría actuar también como cuatro.

“Lo importante es que el equipo tenga respuestas a las dificultades que nos pongan los rivales”, añadió Martínez, que indicó que también contará con el canterano Daniel Bordingon, que ya ayuda al primer equipo en los entrenamientos. “Estoy contento con los jugadores que tengo, no echo de menos nada y sigo obsesionado con conseguir el máximo rendimiento de lo que tengo”, aclaró.

Sobre el choque de esta noche ante el Estrella Roja consideró que el Baskonia tiene que tener en cuenta el último partido que jugó en casa contra el Milán, en el que perdió en el último segundo. “Hay que salir duro, no puede ser que nos cojan ventajas que luego nos hagan ir al límite, aunque otra cosa es la calidad del rival”, advirtió el entrenador azulgrana, que subrayó que el rival serbio tiene jugadores jóvenes que juegan con mucha energía y es el mejor equipo en rebote en ataque de la Euroliga.

“Corren muy bien el contraataque y lanzan bien de tres puntos”, añadió. Respecto a la clasificación, Pedro Martínez sostuvo que tienen que centrarse en el partido de hoy y no pensar más allá, aunque reconoció que no están “en una buena situación” clasificatoria. “Aconsejo no hacer quinielas y centrarnos en este partido”, insistió. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus