Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
euroliga 21ª jornada

El Madrid paga caro un pésimo arranque

DESCOLGADOS UN | Un Valencia muy mermado y poco aguerrido cae en la pista del Efes mientras el Barça entierra sus opciones ante Armani en casa

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Los 21 puntos de Doncic, que viajó a Moscú con molestias, no fueron suficientes.

Los 21 puntos de Doncic, que viajó a Moscú con molestias, no fueron suficientes.

Galería Noticia

Los 21 puntos de Doncic, que viajó a Moscú con molestias, no fueron suficientes.

CSKA MOSCÚ 93 - CSKA Moscú (33+21+24+15): Rodríguez (18), Clyburn (11), Hines (7), Kurbanov (10) y Antonov (5) -cinco inicial-, De Colo (10), Fridzon (5), Vorontsevich (-), Higgins (16) y Hunter (11).

REAL MADRID Campazzo (10), Yusta (-), Fernández (4), Thompkins (13) y Tavarez (6) -quinteto titular-, Causeur (3), Randolph (6), Doncic (21), Maciulis (2), Reyes (4), Carroll (16) y Taylor (2).

Parciales 33-11, 21-20, 24-29, 15-27.

Árbitros Sasa Pukl (SLO), Milivoje Jovcic (SER) y Carmelo Paternico (ITA). Sin eliminados.

Pabellón Megasport Arena de Moscú ante 12.322 espectadores.

madrid- El Real Madrid pagó hoy cara su pésima puesta en escena en Moscú y sucumbió ante un CSKA que, aunque llegó a ganar de 26 puntos, tuvo que sufrir para abortar la reacción de un rival que no se dio por vencido y llegó a soñar con el triunfo en el último cuarto (93-87).

Ante el líder sólido de la Euroliga, el equipo de un Pablo Laso que hoy cumplía quinientos partidos en el banquillo blanco, mostró dos caras muy diferentes y acabó cayendo en una pista en la que no gana desde hace una década.

Y el origen de la derrota estuvo esta vez en un primer cuarto para olvidar en el que ofreció su peor versión y se vio desbordado de principio a fin por un CSKA que, bajo la batuta de Sergio Rodríguez, no encontraba oposición en la frágil defensa de un quinteto desordenado atrás y sin ideas en ataque.’

derrotas de barça y valencia El Barcelona Lassa dilapidó hoy sus escasa opciones de clasificarse para las eliminatorias al título de la Euroliga al perder otro partido ajustado (81-83), esta vez con el AX Armani Exchange Olimpia Milán, que llegaba al Palau Blaugrana sin opciones de luchar por los ‘play-off’ y acabó dando la campanada en el feudo catalán.

El Valencia Basket, con siete importantes bajas, cayó este jueves en la pista del Anadolu Efes en la jornada 21 de la Euroliga en un choque en el que su falta de energía y de fe en el triunfo facilitó la tarea del conjunto turco que sólo vio peligrar el triunfo tras cuatro triples seguidos del equipo español en el tercer cuarto. - Agencias

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus