Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
nuevas tendencias de consumo

MediaMarkt se traslada al interior de El Boulevard

El nuevo local de la planta baja dispondrá de más de 10.000 referencias de productos

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Media Markt en El Boulevard

Media Markt en El Boulevard

Galería Noticia

Media Markt en El Boulevard

vitoria- MediaMarkt se traslada al interior del centro comercial El Boulevard, como ya adelantó en exclusiva DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA. La compañía electrónica ha firmado un acuerdo para mover su concepto de tienda experiencial y orientada a los servicios al interior del centro comercial de Vitoria. Hasta ahora estaba en el exterior. La apertura responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmersa la compañía, para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo.

El nuevo establecimiento, que estará situado en la planta baja del centro comercial, dispondrá de más de 10.000 referencias de productos. “La nueva tienda de MediaMarkt será un espacio diseñado para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa, donde pueda ver, tocar y experimentar con los productos. Además de más servicios, ofrecerá espacios para la formación y departamento dirigido a empresas”, explica Fernando Álvarez Gorriti, gerente de MediaMarkt en Vitoria.

La nueva tienda, que está previsto que abra sus puertas este año, ofrecerá más de 200 servicios para cubrir las necesidades de los clientes y contará con unos 2.500 metros cuadrados. Con una apuesta firme por los servicios, permitirá que el cliente pruebe y manipule los productos de primera mano, y ofrecerá espacios 100% experienciales. Entre las zonas interactivas, destacará el área de Gaming, con eventos deeSports y espacios de realidad virtual y 3D. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus