Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en #0 de Movistar+

"Radio Gaga" viajará de Madrid a la India en su segunda temporada en #0

Conducido por Quique Peinado y Manuel Burque, rinde homenaje a la radio desde la televisión

EFE - Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:02h

Peinado y Burque presentan Radio Gaga

Peinado y Burque presentan Radio Gaga

Galería Noticia

Peinado y Burque presentan Radio Gaga

El canal #0 de Movistar+ estrenará en abril la segunda temporada de "Radio Gaga", el programa conducido por Quique Peinado y Manuel Burque que rinde homenaje a la radio desde la televisión que en esta entrega visitará Barcelona, Benidorm, Madrid, Granada y la India.

MADRID. La nueva temporada se inaugurará en Barcelona, donde Peinado y Burque pasarán 48 horas en el Instituto de Trastornos Alimentarios y de Conducta (ITA), un lugar en el que viven internos 90 menores de edad que sufren enfermedades como la anorexia o la bulimia, ha anunciado hoy el canal de pago en una nota.

Después, la caravana de Radio Gaga se instalará en un hotel de Benidorm donde pasa sus vacaciones un grupo de pensionistas de Madrid y de Bargas (Toledo), para algunos las primeras de su vida.

Además en el madrileño barrio de Las Tablas los presentadores charlarán con personas sin hogar gracias a Rais, una Fundación que trabaja para que ninguna persona viva en la calle.

"Radio Gaga" también llegará a Órgiva, un pueblo situado en la falda de la Alpujarra granadina con una población peculiar: artistas, intelectuales, yoguis, budistas y gente en busca de un modo de vida alternativo que han ido llegando para quedarse a este municipio andaluz.

Tras visitar Granada, "Radio Gaga" volverá a Barcelona, esta vez a la Casa de los Xuklis, un espacio de acogida para las familias con niños enfermos de cáncer que se tienen que desplazar de sus poblaciones de origen para recibir tratamiento en los hospitales de referencia de la Ciudad Condal.

Para cerrar la temporada, el programa viajará a una de las zonas rurales más pobres de la India, donde decenas de cooperantes y voluntarios españoles trabajan en la Fundación Vicente Ferrer para mejorar la vida de la casta más desfavorecida del país.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus