Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
barrio de coronación

Sin aspirantes a rehabilitar Eulogio Serdán 4 y 8

La sociedad Visesa volverá a licitar los trabajos en los dos bloques de Coronación

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Fachada de Eulogio Serdán, 4 en el barrio de Coronación

Fachada de Eulogio Serdán, 4 en el barrio de Coronación

Galería Noticia

Fachada de Eulogio Serdán, 4 en el barrio de Coronación

VITORIA- Las obras para acometer la rehabilitación energética de las comunidades 4 y 8 de Eulogio Serdán han quedado desiertas, después de constatar ayer Visesa que ninguna empresa ha llegado a presentar una oferta formal para llevar a cabo estos trabajos. Desde la sociedad pública dependiente del Gobierno Vasco confirman a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA no haber recibido ninguna propuesta desde el 22 de diciembre que salieron a licitación los trabajos y hasta el 31 de enero en el que se cerró el plazo.

El global de los trabajos salió a concurso por una cantidad de 494.181,35 euros, incluido el IVA, y un plazo de ejecución de seis meses. Se ofreció la posibilidad de fraccionar esos trabajos, en los respectivos portales, por un precio de 242,283 euros, las obras del número 4, y por 251.897 las del segundo bloque. Desde Visesa admitieron haber recibido “consultas de empresas interesadas” por estas obras, aunque finalmente no se llegó a presentar ninguna plica. El paso que va a acometer Visesa es el de establecer un contacto con esas firmas para conocer las cuestiones que han podido servir de barrera para no presentarse al concurso. Confían en poder recabar esas opiniones y “en breve” lanzar de nuevo el concurso de licitación de los trabajos.

Visesa decidió iniciar el concurso para reformar estas dos comunidades de Eulogio Serdán con independencia del desarrollo del resto de proyecto de rehabilitación energética, cuyo proceso de adhesión concluirá el 31 de mayo. - Jose L. del Campo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus