Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
UN CONDUCTOR DE 35 AÑOS

Herido en un accidente con tres vehículos implicados en la calle Reyes Católicos

La Policía Local intervino ayer en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:30h

Un coche patrulla de la Policía Local de Vitoria realiza labores de vigilancia en el centro.

Un coche patrulla de la Policía Local de Vitoria realiza labores de vigilancia en el centro.

Galería Noticia

Un coche patrulla de la Policía Local de Vitoria realiza labores de vigilancia en el centro.

Un conductor de 35 años resultó herido en un accidente múltiple registrado ayer, en la calle Reyes Católicos, en el que se vieron implicados tres turismos. 

VITORIA. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores sufrió lesiones y fue trasladado en ambulancia al Hospital Santiago.

Por otro lado, un motorista de 43 años también resultó herido al ser embestida por un turismo la motocicleta que conducía, en la confluencia de las calles Obispo Ballester y Portal de Betoño. Debido a la colisión, el motorista cayó a la calzada produciéndose lesiones;por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino ayer en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 10 denuncias y realizó 16 actuaciones de policía judicial.

Detenido por requisitoria judicial

Un hombre de 33 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local porque sobre el pesaba una requisitoria judicial. Los hechos sucedieron a primeras horas de la tarde, cuando este varón viajaba en un vehículo que se vio implicado en un accidente de tráfico, en la calle Puerto de Barazar. Al chequear su documentación se comprobó que tenía pendiente una requisitoria de un juzgado de Santander, por lo que se procedió a su detención. Hoy pasará a disposición judicial.

Vuelco de un turismo

Bomberos intervino ayer en el accidente de un turismo en la A-132, en Iruraiz Gauna. El vehículo se salió de la calzada y cayó en una finca, dando vuelco. El coche sufrió importantes daños y la persona que lo conducía tuvo que ser atendida por una ambulancia. No fue necesario realizar labores de desencarecelación, por lo que los bomberos ayudaron en las labores de asistencia y desconectaron la batería del turismo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus