Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

Herida una ciclista al ser embestida por el tranvía

La Policía Local de Vitoria investiga este accidente ocurrido en la calle General Álava

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Tranvía de Gasteiz.

Tranvía de Gasteiz. (Foto: J. Muñoz)

Galería Noticia

Tranvía de Gasteiz.

vitoria- Una ciclista de 27 años resultó herida al ser embestida el martes por el tranvía en la calle General Álava de Vitoria. El suceso ocurrió en torno a las 13.15 horas, y la joven fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este siniestro, según la Policía Local de Gasteiz.

También se investiga otro accidente en el que resultó herido el conductor de una motocicleta, de 29 años, que se cayó a la calzada cuando circulaba Duque de Wellington. El motorista fue trasladado a Txagorritxu.

Además, la Policía Local investiga a un joven de 26 años que el martes fue sorprendido por la propietaria de un vehículo cuando estaba robando algunos efectos personales del interior a través de una ventanilla. Los hechos ocurrieron en torno a las 19.45 horas en la plaza de Santa Bárbara de Gasteiz, donde el coche estaba estacionado. El varón intentó huir con unas gafas de sol y una pequeña cantidad de dinero, sustraídas del coche, aunque en el forcejeo con la dueña y con otra persona que salió en su ayuda terminó desprendiéndose del botín y salió huyendo. Los datos aportados por los testigos han permitido a la Policía Local identificar al presunto ladrón que en próximas fechas deberá personarse ante el juez.

INTENTO DE ROBO Dos hombres de 45 y 31 años y una mujer de 18 fueron detenidos ayer de madrugada en Vitoria tras intentar acceder por la fuerza a dos bares de la ciudad con la intención de robar en ellos. Según el Departamento vasco de Seguridad, hacia la una y media de la madrugada un particular alertó a la Ertzaintza de la presencia de unos individuos que trataban de forzar la puerta de acceso a un bar. Una patrulla comprobó que la puerta del establecimiento presentaba signos de haber sido forzada. Una hora más tarde, la Ertzaintza recibió un aviso de otro intento de robo en otro bar. En este caso, el hostelero estaba dentro mientras forzaban la persiana metálica. - DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus