Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Rodrigo Ely central del alavés

"Abelardo nos ha dado tranquilidad para demostrar nuestra calidad"

El ítalo-brasileño destaca que hay que seguir "por ese camino" para lograr la permanencia

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 15:07h

El delantero brasileño del Eibar Charles Dias de Oliveira (c) disputa un balón con los jugadores del Alavés Manu García (i) y Rodrigo Ely

El delantero brasileño del Eibar Charles Dias de Oliveira (c) disputa un balón con los jugadores del Alavés Manu García (i) y Rodrigo Ely (EFE)

Galería Noticia

El delantero brasileño del Eibar Charles Dias de Oliveira (c) disputa un balón con los jugadores del Alavés Manu García (i) y Rodrigo Ely

El jugador del Deportivo Alavés Rodrido Ely ha asegurado este jueves que el técnico albiazul, Abelardo Fernández, les ha dado "tranquilidad para demostrar" su calidad, algo que antes de su llegada no conseguían hacer.

Vitoria. El ítalo-brasileño ha explicado que el equipo está "muy bien" y ha destacado que "todos los que juegan lo hacen bien", por lo que "hay que seguir" por ese camino "para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División".

No ha ocultado las "ganas de jugar" delante de su gente, la afición alavesista, y ha avisado de que el choque de este sábado será un "partido difícil porque el rival es muy bueno", aunque ha admitido que ellos también están jugando "bien".

Ely ha querido olvidar el choque ante el Barcelona en el que el Alavés perdió por 2-1, para concentrarse en el Celta, una plantilla que a su juicio cuenta con "dos delanteros muy buenos", a los que tendrán que parar con un buen "trabajo en equipo".

Preguntado por la mejora defensiva del cuadro vitoriano, el zaguero babazorro ha manifestado que "la defensa empieza desde los delanteros, porque presionan a los centrales", lo que provoca que el equipo esté "más adelante para robar balones".

"Estamos cada vez más lejos de la portería y muy organizados", ha agregado el futbolista que ha considerado que los albiazules están trabajando "mejor y eso se ve en los resultados".

Rodrigo Ely y Víctor Laguardia se han convertido en los centrales de referencia de Abelardo desde la recuperación del jugador maño, y el defensa con pasaporte italiano ha subrayado el trabajo que ha hecho su compañero para recuperar el nivel que tuvo antes de lesionarse.

Sobre la importancia del partido de este sábado ante la escuadra celtiña, ha opinado que "todos los partidos" hasta que acabe el campeonato "serán finales".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus