Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Khloe Kardashian pide respeto a los paparazzi

La estrella de la televisión espera su primer hijo con Tristan Thompson

Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. (EFE)

Galería Noticia

Khloé Kardashian.

Los Ángeles- Khloe Kardashian está especialmente molesta con los paparazzi durante su embarazo y les pide que tengan respeto por su estado. La estrella de televisión y empresaria, al frente de la exitosa marca de vaqueros Good American, espera su primer hijo con el jugador de la NBA Tristan Thompson. Se encamina hacia la recta final de su embarazo. Además el hecho de que su novio viva en Cleveland y su familia en California hace que tenga que viajar en avión con frecuencia y encontrarse con los paparazzi en el aeropuerto es lo que menos le apetece del mundo. “Realmente deseo que los paparazzi entendieran lo duro que es volar con mi cuerpo ahora mismo”, escribía Khloe en su cuenta de Instagram. “Es la única vez que me siento exhausta, hinchada y con náuseas“, explicaba”.

La hija de Kris Jenner entiende que ellos tengan que hacerle fotos porque es un personaje público, pero pide que algo de respeto durante su embarazo. “Os quiero chicos. Sé que esto viene en el pack y odio quejarme de cosas como estas”, comentaba y apuntaba: “Pero mientras esté embarazada me encantaría poner algunos límites con los paparazzi. Sé que no ocurrirá, pero aquí lo dejo en el universo”.- DNA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus