Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
TRAS ROMPER SU ACUERDO CON Qbao.com

Euskaltel patrocinará a la Real Sociedad hasta el final de la temporada

EFE - Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:06h

Real Sociedad

Odriozola y Xabi Prieto, tras el último derbi (Ruben Plaza)

Galería Noticia

Real Sociedad

La compañía de telecomunicaciones vasca Euskaltel patrocinará a la Real Sociedad hasta el final de temporada, una vez que el club txuriurdin ha roto definitivamente su acuerdo con la empresa china Qbao.com, ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado.

DONOSTIA. El club donostiarra ya había dejado en suspenso el contrato de patrocinio que tenía con Qbao.com ante los problemas con la justicia que había tenido su presidente y hoy ha oficializado su divorcio comercial.

Una vez extinguida su relación comercial con Qbao.com el club que preside Jokin Aperribay se ha movido en el mercado y ha conseguido la colaboración de la empresa de telefonía Euskaltel, que vinculará su marca al club donostiarra hasta el final de temporada.

Será también patrocinador principal con presencia en la camiseta del primer equipo y ya este viernes, en el partido ante el Deportivo en Anoeta, los jugadores llevarán la nueva elástica blanquiazul con el nombre de la empresa vasca en el frontal.

Euskaltel era hasta ahora "socio tecnológico", una de las figuras de colaboración que tiene el club de Donostia y patrocinará también al equipo femenino, que milita en la máxima división, durante tres temporadas, aunque la cooperación con el equipo masculino finalizará en junio, porque el club ha anunciado en su nota de prensa que "buscará otro patrocinador para su camiseta" a final de temporada.
 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.eus